Envio de correos masivos

Comuníquese con sus clientes actuales y potenciales regularmente

Mantener una comunicación constante a través de correos masivos con sus clientes, representa una oportunidad muy interesante para generar ventas y lograr fidelización.

Es importante el contacto con sus usuarios, mantenerlos informados de sus servicios, ofertas y promociones, siempre y cuando estén en su lista de correos.

Usted debe tener una base de datos de clientes con sus datos y preferencias. Habrá notado que los almacenes ofrecen puntos, descuentos, tarjetas, etc y están asociados a su número de cédula. Mediante ese mecanismo, saben exactamente quien compró qué cosa y cuando, haciendo posible enviarle correos masivos personalizados con ofertas e información relevantes y asi ganan todos.

Si aun no tiene una lista de correos, debe empezar a crearla cuanto antes. Tener los datos de sus clientes le permite comunicarse por otros medios, como redes sociales, grupos de whatsapp o telegram y otros medios alternativos muy utilizados en la actualidad.

Podemos ayudarle a configurar mecanismos en su página web para captar estos datos de usuarios y luego convertirlos en sus clientes!

Algunos de nuestros Clientes Satisfechos

Le ayudamos a mantener contacto frecuente con sus clientes para asi impulsar sus ventas

ronin Clientes Easy Game Items
ronin clientes vidabella
ronin clientes tollapp

Comuníquese hoy mismo para diagnosticar su marca y asesorarle en todo lo relacionado con publicidad!

SUBIR