¿Cuanto cuesta una página web?

por / Martes, 13 enero 2015 / Publicado enPresencia web
Cuanto cuesta una página web

Si se está preguntando “¿cuanto vale una página web?” probablemente esté pensando en dar el salto a internet. Ya era hora :)  Y la respuesta es.. depende.

Sus objetivos lo son todo

Un catálogo online, una tienda virtual, un portafolio gráfico, un sitio web corporativo, un portal de noticias.. son todos diferentes tipos de sitio web con objetivos distintos.

Entonces, debe tener en cuenta sus objetivos.. lo que usted espera lograr con el sitio web para su empresa o negocio. Se necesita una infraestructura básica pero robusta para luego poder construir sobre ella. He ahi el truco: páginas web gratis hay en todo internet. Pero si usted es serio en sus esfuerzos para llegar a su público objetivo, sabrá que lo barato sale caro y que esto no es necesariamente lo que su empresa necesita… ¿correcto?

 

¿List@ para su oficina virtual?

Considere, por ejemplo, su sitio web corporativo como una sucursal virtual de su empresa. ¿Acaso no debe reflejar el estatus de sus oficinas en el mundo real? ¿que pasa si un cliente potencial se acerca a su local comercial y no lo encuentra agradable o a la altura de sus expectativas? Recuerde que todo entra por los ojos. ¿Que pasa si ni siquiera puede encontrar su local o está demasiado alejado e inaccesible? Pues la web es exactamente lo mismo.

La inversión en última instancia depende totalmente de su presupuesto y sus planes, pero siempre tienen un piso.. un monto mínimo que cubre las necesidades básicas, sin que esto signifique un trabajo mediocre, sino todo lo contrario: lo mejor que pueda obtener con su presupuesto sin importar lo limitado.

Envíeme un correo ahora con sus ideas o expectativas, y lograremos darle a su empresa pequeña, mediana o grande la presencia web que los tiempos actuales requieren.

SUBIR