Sitios Web

Diseño de páginas web, tienda o catálogo virtual

Alojamiento web, dominio, correos corporativos y todo lo que su empresa necesita para abrir su sucursal virtual.

Su página web y mas exactamente su PRESENCIA WEB es lo que encuentran en internet sus clientes sobre su empresa, servicios o productos. Actualmente, si aún no está en la red, su empresa no existe. Es así de simple.

Muchas empresas en Colombia aún no dan el paso hacia la presencia web, es decir no tienen página web o siquiera correos corporativos.

No tener un sitio web corporativo impacta negativamente en sus clientes potenciales, ya que en la actualidad el primer impulso de un usuario es buscar en internet y entrar a la página web de la empresa. Si no encuentran nada, le genera desconfianza y usted casi de seguro pierde un cliente.

Sin embargo, esto también le da la oportunidad a su empresa, sin importar su tamaño o tiempo de servicio, de diferenciarse de su competencia y al mismo tiempo acercarse mas a su público objetivo.

Contáctenos, y le asesoramos para realizar el diseño de su página web o tienda virtual e iniciar así su presencia web de una manera efectiva.

Velocidad, Seguridad, Tecnología confiable,
Posicionamiento en buscadores

Realizamos el diseño y alojamos la página web de su empresa, catálogo o tienda online, con  dominio y correos corporativos.

Con nuestra experiencia, le ayudamos a tomar la mejor decisión en cuanto al tipo de sitio web que necesita su negocio, la infraestructura requerida y otros detalles que usualmente se pasan por alto.

Pero primero, debemos valorar su diseño de logo y la identidad corporativa, que esté a la altura de su empresa y acorde con tendencias actuales del mercado y diseño. Esto es debido a que sus usuarios tienen expectativas creadas y no cumplir con ellas afecta negativamente su imagen.

Los medios impresos cumplen tambíén un papel importante en su estrategia publicitaria.

Consultores

Digitales