Acerca de

su agencia publicitaria

Profesionalismo + Integridad + Compromiso

Quienes Somos

Somos ronin Creativos.

Trabajamos en publicidad y diseño web desde 2002.

Así que hoy en día, no sólo somos diseñadores, somos Consultores digitales.

Básicamente, esto significa que podemos no sólo crear un sitio web eficaz, rápido y de aspecto impresionante para su empresa, sino que también podemos diagnosticar su marca, su identidad corporativa y su estrategia comercial en términos de publicidad digital o convencional. Y luego diseñamos sus anuncios para imprimir

De hecho, este se ha convertido en nuestro procedimiento estándar, simplemente porque su empresa no debería tener publicidad de ningún tipo basada en una identidad corporativa o de marca débil u obsoleta.

Debido a esto, seleccionamos nuestros proyectos para desarrollarlos desde el principio. Iniciamos con el diagnóstico de la marca, pasamos el diseño del logo e identidad corporativa, para luego ocuparnos de la estrategia digital y la presencia web.

Pero, si un sitio web o logo es todo lo que necesita, eso hacemos.

Por cierto, trabajamos principalmente con GNU/Linux y FOSS desde 2010, por lo que la mentalidad no-convencional es otro activo a su disposición.

También tenemos un gato-araña al que le gusta el anime y Bob Ross

Nuestra Filosofía

El Camino del Guerrero, como ha evolucionado hasta la actualidad y como se conoce hoy en día, ilustra bien nuestra mentalidad tanto personal como profesional. Un ideal que se intenta alcanzar cada día con cada decisión que se toma, con cada actitud con que se les afronta.

En esta búsqueda crecemos como personas y elevamos nuestro potencial como profesionales, considerando que si bien un ronin no tenía un Señor a quien servir, nosotros nos debemos a nuestros clientes, que son aliados en la dura batalla hacia el éxito.

Nuestras armas son la creatividad y la comunicación.

Somos leales a nuestros principios y por supuesto, a nuestros clientes.

El Equipo

ronin es dinámico, evoluciona, maniobra, avanza. Nuestro equipo base es mínimo, pero esencial.

La metodología con la que fue concebido implica conectar con profesionales talentosos de distintas características y disciplinas, sin limitaciones de ubicación y utilizando tecnología para optimizar procesos y tiempos.

Dependiendo del proyecto a desarrollar, hoy somos 2, mañana somos 10. 

O tal vez sólo se requiera un ronin que vaya en solitario a cumplir su misión.

Alcanzamos nuestros objetivos con trabajo duro y dedicación.

Y así es como se hace.

erica-garcia
ing-diana-carrasquilla
roony-alvarez
imagen-mizuzu-araña

Consultores

Digitales