Logo – EGI

La primera versión del logo de Easy Game Items se hizo en 2009, orientada mayormente al público gamer de juegos MMORPG.

Se hizo basado en gráficos y formas alusivas a elementos comunes en estos juegos: alas, dragones, criaturas fantásticas, escudos y espadas. Se trató de darle un aire “griego” o “histórico”.. que recordara a ilustraciones en libros de distintos artes o grabados de batallas y personajes.

Este logo funcionó muy bien, y logró la identificación deseada, pero con el tiempo, llegó el momento de actualizarlo en 2013, manteniendo el mismo concepto, pero estilizando las lineas y haciendo mas evidente el objeto la actividad comercial principal: las tarjetas o códigos para juegos

 

Easy Game Items es un distribuidor autorizado de códigos e-pin y tarjetas para juegos de video online, MMORPG y para PC.

Trabajamos desde 2009 con el diseño del logo de EGI y la base gráfica a utilizar en los items y el sitio web. Se desarrolló la versión preliminar del sitio de ventas online estático, realizado en asp y html+jquery. Este sitio requería actualizaciones manuales y aunque su funcionamiento era óptimo, el mantenimiento era mas exigente a medida que el sitio crecía.

Por esto se decidió actualizar la plataforma a un administrador de contenido mas eficiente y versátil, que permitiera un seguimiento de las ventas, actualizaciones y mantenimiento mas fluido. Se eligió wordpress+woocommerce, lo que le dio al sitio escalabilidad y confiabilidad.

Actualmente se realizan también publicaciones en mercadolibre con artes gráficos de acuerdo a los items ofrecidos, así como imágenes para promoción en facebook e Instagram.

 

Volver al Portafolio Solicitar Servicios

Easy Game Items
SUBIR